Chrome - Handwriting

miércoles, 3 de junio de 2015

ALGUNAS APLICACIONES DE LAS FLORES CON CARTONES DE HUEVOS

  

En este reloj hemos combinado las flores de cartón de huevos con otras en papel cebolla decorativo y cáscara de huevo :)


 La bandeja está realizada en su totalidad con flores de cartón h.



 Aprovechamos una botella de colonia ya vacía para estas flores de gusto romántico para decorar el escaparáte de una boutique que se abrirá próximamente y que lleva por nombre "Exquisito". Esperamos que le traiga mucha suerte :)



EL PROBLEMA DE ESTA MANUALIDAD ES QUE MANDA MUCHOS HUEVOS :)




75 comentarios:

  1. Manda huevos, sí!
    Muy rechulas!
    Besotes!
    ;)

    Ánimo, que ya queda poco! Uf, uf, ufffff!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos querida Edurne:(

      Un abrazo grande guapísima.

      Eliminar
  2. Lo de la botella de perfume me parece ideal, me encanta la idea.
    Latibesitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que se expone en esta entrada es para escaparatismo.-Y, como estamos trabajando: algo retro , moderno y reciclado.Que mejor que estas botellas de colonia que son muy chulas y adornadas con algo reciclado.

      Un abrazo Raquel.

      Eliminar
  3. Todas me gustan pero especialmente las de la botella de colonia, ya que era la que usaba mi mamá corrientemente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gusten y, ya le damos carpeta a lo reciclado.

    Un abrazo y bienvenida se te echaba en falta.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta creatividad, es impresionante lo que dan de si cuatro cartones en unas buenas manos, precioso todo.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maite y, quería comentarte ; me encanta, el buen uso que le das a cosas recicladas.

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Y los huevos son malos para el colesterol. Aunque siempre puede haber la posibilidad de que pidamos por favor a ese amigo que trabaja en el súper o en una tienda de barrio que nos recoja las cajas de huevos que queden por ahí abandonadas.
    Estén donde estén quedan fenomenal. Yo personalmente, que soy un poco tradicional, me quedaría con la última opción, con la del ramo de flores en el jarroncito de cristal. Siempre queda mono en la librería.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso es verdad.Pero entre todos, hemos ido acumulando unas cuantas cajas para aprender lo más esencial.Y otro tanto con las botellas de colonia.

      Un abrazo y feliz viernes Carmen.

      Eliminar
  8. Los huevos son tan sencillos como esas cajas de cartón que los contienen y con ambos se pueden hacer maravillas en el buen sentido de la expresión.

    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, tienes mucha razón, es cuestión de echarle un poco de imaginación.Como todo en la vida verdad.

      Muchas gracias caballero.

      Eliminar
  9. La bandeja es preciosa, pero me quedo con ese frasco de colonia a modo de jarrón. Un detalle de lo más original, y queda divino.

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estos presentes, por llamarle de alguna manera.Son para que aprendan adornaje y en este caso es, para escaparatismo.-La bandeja es lo más trabajoso porque son muchas flores y al hacerlas con carton de huevos se suelen romper con facilidad.Pero ha salido bastante aparente.

      Feliz viernes.

      Bisous.

      Eliminar
  10. ESTÁN PARA COMÉRSELAS, PARECEN DE GOLOSINA.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias que se hicieron con cartones de huevos, te imaginas si nos metemos en harinas que desastre.Ya me gustaria saber reposteria.y mucho... .

      Un saludo Dapazzi.

      Eliminar
  11. Precioso ese frasco de colonia con las flores Bertha, un toque de lo más personal y original para el escaparate de una boutique. Y como siempre muy completa esa muestra del proceso de elaboración que explicas en el post anterior. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores del frasco, una esla que se expone en el paso a paso y las otras dos son muy complicadas para fotografiarlas .porque no lucen nada y en cambio dentro del frasco hemos conseguido un buen efecto.Ya sabes lo complicado que se pone a veces el poder mostrar un objeto en 3D.

      Gracias Sara por tus aportaciones se agradecen y mucho.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Siempre que vengo a visitarte me quedo hablando sola de las bellezas que te fabricas, ese reloj es una maravilla. Mi humilde felicitación.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos. El reloj esta muy logrado pero lo que le comentaba a Sara a veces las fotos no reflejan todo el trabajo.

      Muchísimas gracias Aída.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Jajajaaa... hacerlo, manda huevos, desde luego :D
    Queda rechulo, con un aire retro de lo más interesante.

    Buen finde, un abrazo grande y besos, mil

    ResponderEliminar
  14. Pues amiga Bertha, coincido con la mayoría. El frasco de colonia parece que estuviera esperando servir de jarrón a sus flores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una prueba para ver que efecto hacia dentro de ese frasco y nos gustó tanto que ahí las dejamos.

      Un abrazo feliz fin de semana.

      Eliminar
  15. Toda una genialidad hacer estas flores con cartones de huevos y buena idea aprovechar la botella de colonia para una decoración.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Y si te fijas :ya han aprendido a crear otros modelos de flores, ya no son las rosas solamente., y con distintos materiales, como el papel cebolla , de arroz con las cáscaras de huevo y de eso se trata que cuando tengan que crear una visión en un escaparate o donde quieran crear una decoración: tengan recursos de bajo precio pero de efectos realmente buenos.

    Un abrazo feliz fin de semana Cecilia.

    ResponderEliminar
  17. Me asomo a tu jardín, es un placer.
    Un abrazo, Bertha.

    ResponderEliminar
  18. Que pases un feliz domingo.

    Un abrazo MªAngeles.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el reloj. Eres una auténtica artista, de verdad. Parece mentira como eres capaz de convertir algo inservible en algo maravilloso. ¡magia!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. El reloj personalmente me gusta bastante y en cambio la bandeja ha dado bastante trabajo porque se le tuvo que hacer una base esponjosa ya que la bandeja es rígida; para poder ir colocando las flores y para no cansar hemos evitado todo el proceso.

    Feliz día Miguel un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Mi cielo, tú aquí con tus bandejas y tus relojes floreados y yo ¡¡ ni flores!! ni na:-)

    El reloj ha quedado precioso, las bandejas tb pero me pregunto ¿ donde se colocan las cosas en esa bandeja si todo está llenito de flores? ...manda huevo!! jajaja aayyy Sr.. en fin, comosiempre digolas entradas son una disculpa para conversar.. para saludarnos lejos cerca y para dejarnos mimos en letras ... por eso me gusta tanto recibir tus visitas y ahora que sé que vives en le ordenador ( te comprendo muy bien a mi me ocurre igual, mi trabajo tb me tiene atada al ordenador montón de horas). depende de las épocas.. y de los señalamientos de juicios .. a veces toca mucho en sala... y otras vrces toca mucho trabajo de ordenador... en ocasiones tengo abiertas tantas pestañas que se me bloquea todo jaja.. el caso es que siempre es un placer charlar contigo preciosa.... lo que siento es que ne mi blog voy taan despacio contestando que os debéis de morir todos en la espera y supongo a veces ya ni siquiera leréis lo que os contesto.. porque tarde más o tarde menos sieempre lo hago jajaja .. en fin cielo que millones de gracias por tu cariñoen letras ven sieempre que quieras a tomarte un cafetito conmigo jaja aunque en el momento en le que me escribas no te diga nada te aseguro que beberé un sorbito de café a tu salud cosa bonita jaja y si tienes paciencia .. al cabo de 3 o 4 años.. hasta te llegaré a dejar un beso tb allí como te dejo aquí... con tooodo mi cariño BERTHA!


    Muuuaaaaaaaaaaaaakkkkkkksssssssss gigaaanteeesscoooooo!!!!!! ..... ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es verdad que facilita las cosas pero si no te desconectas se te secan hasta los ojos.La semana pasada tuve que ponerme colirios de tantas horas.

      -No es que vayas tan despacio; es que, tienes muchas visitas y la amabilidad de dedicarnos a cada uno un pedacito de tu tiempo y eso se agradece y mucho:)

      Besos María y que pases un tranquilo fin de semana.Hoy último día de Selectividad crucemos los dedos por estos muchachos que se lo merecen.

      Eliminar
  22. Querida Bertha, nunca he intentado hacer nada de lo que tú haces, porque me parece muy difícil, pero esta vez, tal como lo explicas anteriormente, creo que voy a intentarlo y ya te hablaré del resultado. Puede que sea capaz de conseguir una única flor, ni de lejos una bandeja.
    El comentario final muy divertido.
    Que tengas buen fin de semana. Mi abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te garantizo que lo lograras, es bien fácil, y después ni hace falta que las marques le vas dando esa forma ondulante a golpe de tijera.

      -Todos los trabajos que exponemos aquí son para escaparatismo.-Que sepan trabajar con materiales asequibles y que tenga un aspecto deslumbrante o por lo menos que anuncie lo que se desea.

      -Es verdad tu sabes la cantidad de cajitas que se han tenido que destinar para cada flor, pero entre todos y otro tanto con las botellas de colonia.

      Los huevos nosotros ni verlos :porque solamente nos llegaban las cajas o cartones de esos que suelen tener en los mercados para ordenarlos.

      Querida Loli un beso grande feliz fin de semana para ti también.

      Eliminar
  23. Que trabajo mas vistoso, quedan de lujo, seguro que todas sois unas artista de verdad. Encantada de ver estos maravillosos trabajos. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Que linda eres Lola, por tus cariñosas palabras.-En cuanto a si lo somos o no por lo menos nos une nuestro amor por el Arte.-Somos de distintas disciplinas pero todas van enfocadas a la plástica.

    Un beso feliz finde .

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosidades, pero hay que tener talento para eso, y tú lo tienes a cantidades industriales! la bandeja con flores es ideal!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Gracias Idoia, lo vamos intentando.

    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  27. Una belleza tu trabajo. Yo no tengo tu especialidad y te cuento con cierta vergüenza que las flores que hicimos con mi nieta, copiando tu trabajo con los cartones de huevoss.... las rosas que hizo mi nieta eran más linda que las mías.!!

    Un abrazo, mejos voy a seguir escribiendo cuentos....

    mariarosa

    ResponderEliminar
  28. Que bien por tu nieta felicidades y, en cuanto a ti no te desanimes.Date una oportunidad, aunque ya quisiera yo saber relatar con la maestría que tu lo haces...Como se suele decir zapatero a tus zapatos , verdad.Pero por lo menos lo has intentado y eso tiene mérito.

    Un abrazo Mª Rosa por estos lares es madrugada aun seguimos trabajando ya estamos en la recta final del curso académico.

    ResponderEliminar
  29. Las flores en los frascos de colonia están divinas!!! Seguro que sí, que tendrá suerte!!!! Besos

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias Myr por tus buenos deseos.

    Feliz solsticio desde este hemisferio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan tus trabajos, Berta, es siempre un placer visitarte para saborear tus lindas cosas, tienes unas manos de oro, madre mía, pero qué belleza, si es que me encannnta todo lo que has hecho, te admiro.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Gracias María, por aquí estamos dando los últimos toques el jueves entrega de notas.

    Feliz solsticio.

    Un beso y un abrazo guapísima.

    ResponderEliminar
  33. HOLA BERTHA
    TANTO TIEMPO AMIGA, GRACIAS POR ACORDARTE DE MI SIEMPRE, LO VALORO MUCHO.

    QUE TRABAJO PRECIOSO, CUÁNTO TIEMPO DEBE LLEVAR... SOBRE TODO PACIENCIA Y PERSEVERANCIA Y ... AMOR POR EL ARTE DE LAS MANUALIDADES QUE A TI TE SOBRA.

    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  34. Hola Luján.

    Que alegría verte por este rinconcito: muchas veces he pasado por el tuyo, pero no tienes la opción de comentario y por eso no te he dejado ningún saludo.Pero siempre que puedo me doy un paseito por ese entrañable rincón.

    Feliz solsticio de invierno por esos lares.

    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡¡Me encantan esas flores!!!!!!
    Conocerte ha sido un placer
    Feliz invierno para tí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario.

      Un abrazo Princesa.

      Eliminar
  36. Me gustan todas, Bertha.
    la del relojito la que más.
    Lo que dan de sí unos huevos, eh?

    Besos, preciosa.

    Feliz verano para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que dan de si y mucho...:)

      Un fuerte abrazo Eva feliz verano

      Eliminar
  37. Te mando un abrazo. Feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti que los disfrutes y nos leemos al regreso.

      Un fuerte abrazo Lola.

      Eliminar
  38. GRACIAS POR TUS PALABRAS QUERIDA AMIGA.
    Y POR LEER MIS HUMILDES ENTRADAS Y COMPARTIR EL TÉ DEL MARTES.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  39. Gracias a ti por regalarlos esos bellos momentos, son entradas a un rincón especial con tus bellas letras y ademas con una variedad que no por eso deja de tener mucho encanto.

    Feliz invierno desde este hemisferio y nosotros tenemos ya a Don Lorenzo dando fuerte-.Hoy fiesta de San Juan, ayer fue la quema de cosas inservibles y con esas fogatas la purificación y petición de deseos que la inmensa mayoría concluyen con un baño en el mar y otros comiendo sardinas eso según porque costa coincida.

    Un fuerte abrazo Luján

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMIGA POR ESTAR PRESENTE SIEMPRE. FELIZ VERANO, A DISFRUTAR MUCHO. ACÁ NO HACE MUCHO FRÍO, ES QUE EL CLIMA HA CAMBIADO MUCHO.
      UN CARIÑO GRANDE.

      Eliminar
    2. Gracias Luján, aun nos queda unos días hasta el viernes; estamos en un cursillo y ya comenzamos las tan ansiadas vacaciones de verano.

      Por estos lares se metió dos días un calor sofocante a partir de mañana hasta el viernes dice que refrescara y después que se prevé una ola de calor.Pues nos ajustaremos al ritmo que marque no nos queda otra...

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  40. Gracias Bertha por pasarte por mi casa, sí estoy contenta, pues que te nombren Embajadora de la Rima Jotabé en el mundo, es un gran honor.
    Nos vemos en septiembre, si Dios quiere.
    Un gran abrazo.
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  41. Que pases un tranquilo invierno:)

    Nos vemos en septiembre cuídate mucho tienes motivos de sobra para hacerlo sobre todo con esta misión que tienes ahora de Embajadora.

    Besos Ceciclia.

    ResponderEliminar
  42. La noche de San Juan te dejé encendida la hoguera en casa con música de Falla, para ti y todas mis brujillas favoritas... las sardinas asadas y las siete hierbas aromáticas impregnadas del rocío de la madrugada, tendrás que venir a recogerlas in situ aquí a Galicia ... vía internet no me caben las sardinas por la conexión y la magia sanadora de las hierbas no hace efecto... en fin, que espero la noche de San Juan hayas disfrutado mucho ( auqnue no sé si ahí en Canarias hacéis hogueras ) solo quería dejarte un besito, como siempre darte las gracias y además muuchos ánimos para la recta final de tu curso, me ha asustado ANGIE con sus papelorios, memorias y no se cuantas cosas más... aayyyy maldita burocracia ;))


    Mil besos cosa bonita! en nada ya estás con tus chanclas y tus pequeñitas rebozándoos en la arena de la playa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss!

    ResponderEliminar
  43. Hola María, que bien te noto después de la Sanjuanada por estos lares, me llegaron esos aromas que hay describes y que no me importaría repetir jajaja(muchas gracias) -Es una fiesta grande ya que coincide que es el patrón de un pueblo cercano y como estamos pegados a la costa la gente lo celebra con las hogueras donde hacen asaderos de sardinas y alguno más atrevido se pega el primer baño.-Tengo unos amigos Juan y Juana que lo celebramos al día siguiente tranquilitos pero con mucho calor y cerquita del mar que tampoco esta nada mal.-Aun seguimos para unos hasta final de julio y para otros hasta la quincena, papeles burocracia pura y dura...Esto es a consecuencia de la LOMCE a ver en que queda todo este desaguisado.

    -Ya comienzo a desempolvar los trapitos de ir cómoda y feliz como una perdiz :))jajaja.

    Besos mil preciosa y que pases un tranquilo verano junto a tus seres queridos que de eso se trata,poder regalarse un poco de tiempo...

    ResponderEliminar
  44. aquí me he quedado: un buen ratito prendida, ¡y prendada!, Bertha, entre tus flores.

    Y no es precisamente porque el calor, en estas latitudes, exagerado, las conserve: es que es un placer ver los trabajos . (he tomado nota de las del reloj!)
    pasa un buen verano
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Gracias MPilar, solo faltaria un poco de música que de eso tu sabes y mucho.-Comenzamos como el que no quiere la cosa y fuimos llenando todas las aulas con flores de cartón de huevos, son faciles,baratas y bastante vistosas.

    Que pases un tranquilo verano y que el calor no sea mucho.

    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  46. Feliz fin de curso, amiga. Te mereces (nos merecemos) un tranquilo descanso, ¿verdad? Es un gusto ver estos estupendos trabajos y comprendo tu orgullo. A mí, en particular, me encantan las flores ¡y qué flores las tuyas!
    Te deseo un feliz verano y te mando un beso fuerte.
    Matilde.

    ResponderEliminar
  47. Aun queda una semanita más para iniciarlas pero por lo menos clases no hay si no el papeleo y todo lo que conlleva cerrar un año académico.

    Feliz verano , por lo menos desconectar y no tener horarios fijos para poder saborearlo.

    Un fuerte abrazo Matilde.

    ResponderEliminar
  48. Qué precioso lo que haces, me ha encantado todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario Duapara.

      Un saludo

      Eliminar
  49. Con unas cajas de huevos....

    ResponderEliminar
  50. Si ,si te fijas en el paso a paso: es bastante fácil...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Huy, esta entrada no la había visto. Pues sí que mandan huevos, totalmente. Y después de terminar el curso las flores se ven incluso más bellas.
    ¿Qué tal te están sentando las vacaciones? Pásalo bien.

    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  52. Hola Angie, que tal esas vacaciones?.-De momento estoy organizando armarios y después tirar un montón de papeles y espero que por la quincena pueda ya dedicarme a disfrutarlas.

    Si que manda huevos jajajaja!

    Un montón de besos para ti también felices vacaciones guapísima.

    ResponderEliminar
  53. Hay todo un mundo de amor en tus trabajos que sería imposible improvisarlo de no ser auténtico.
    Como los adornos navideños del 19 de diciembre, que recuerdo y he vuelto a rebuscar para verlos de nuevo con sus partituras y los huevos casi Fabergé. Como el frasco de colonia 1916 que acoge esas flores creativas y que era el aroma fresco favorito de mi madre.

    Un abrazo, Bertha.

    ResponderEliminar
  54. Hola Ana María, muchísimas gracias por tus palabras.

    Hemos disfrutado por ambas partes. Ellos, por descubrir que con cosas tan simples y que están a nuestro alcance se puede conseguir unos buenos resultados.Y menda por sentirme valorada.-Son un encanto!

    Un abrazo feliz semana.

    ResponderEliminar