Chrome - Handwriting

domingo, 5 de mayo de 2024

FELIZ DÍA DEL AMOR INCONDICIONAL...


 MUTTER, MÈRE, MOTHER, MOEDER, UMN, MU...SE DIGA COMO SE DIGA...

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE DE LAS QUE LO SON, DE LAS QUE LO SIENTEN, DE LAS QUE CUIDAN, DE LAS QUE ACOMPAÑAN, DE LAS QUE TIENEN PERRIJOS, GATIJOS, PARAJARIJOS...EN DEFINITIVA, FELIZ DÍA DEL AMOR INCONDICIONAL!

NO LO SUBIMOS ANTES, PARA QUE AQUELLAS A LAS QUE IBAN DESTINADAS ESTAS MANUALIDADES INFANTILES/JUVENILES NO LAS VIERAN ANTES DE TIEMPO.

AQUÍ VA UNA MUESTRA DE LOS TALLERES DE ORIGAMI Y TARJERERÍA PARA CELEBRAR ESTE DÍA TAN ESPECIAL...   
































21 comentarios:

  1. Creo que el amor incondicional es el que tiene una mayor y mejor sustancia. Luego está el amor interesado, que cuando se pierde el interés, se pierde el amor.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo ese amor que no tiene que demostrarse porque se siente siempre....quizás de otra manera ni siquiera sería amor...
      Un abrazo y un tranquilo inicio de semana

      Eliminar
  2. Pero qué despliegue de colores e imaginación. No sé a ti, pero las cerezas y las fresas me han encantado. Y esos corazones con mensajes interior...me encanta. A mí mi perrijo no me ha regalado nada de eso, tendré que llevarlo a tus talleres, ¿te lo has planteado? Gracias por tus ideas, Bertha nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándeme tu perrijo y le explicaré con mi paciencia que el Día de la Madre es sagrado...jajajaja.
      Y, espero que tus enanos te hayas felicitado como te mereces mami preciosa.
      Besos Paola.

      Eliminar
  3. Feliz día del amor incondicional, Bertha, qué bonito todo, qué ilusión habrán despertado esos preciosos origamis. Mil besos y corazones mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días estimada Milena espero que lo hayas disfrutado este día tan especial para nosotras.
      El origami por fin para los (mas tranquilos y con buena memoria), aun se quedaron unos cuantos trabajos más porque eran muchas fotos.
      Un abrazo desde el cariño y una tranquila semana.

      Eliminar
  4. Te lo dije allí, porque no había visto esta preciosa entrada tuya toda llena de preciosidades de papel.. eess verdad ¡ qué simpáticas esa fresas! Y esas flores y esos mensajes de amor sobre libros japoneses.. ¡qué de color y cariño le pones en todo los que haces!.. en fin, mi querida BERTHA que ¡¡ muy muy feliz día para ti! Para todas de las madres de todas las formas y sabores!! las de corazón, las biológicas, para todas las que quieren desinteresadamente y desde el minuto uno hasta siempre.

    Un besazo preciosa y gracias por hacer llegar en forma de maravillosas manualidades un poco de cariño de sus pequeñajos, a sus mamás … que hayas tenido un día tan bonito como tú!

    ResponderEliminar
  5. Hola María: este día de la madre es distinto .ya no me vienen a despertar con sus manualidades , pero sí que me han felicitado con su videollamada han crecido y son independientes.Pero una sigue en su rol madre hasta el final...-Lo mismo para ti que seguro que lo has disfrutado y mucho y es de lo que se trata.
    Besos y que pases una tranquila semana preciosa:))

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravillas de diseños! Siento envidia porque no tengo ninguna habilidad manual y no sé si siquiera soy capaz de doblar un folio por la mitad. A veces, hace años, intenté hacer origami con un libro que compré, pero ni entendía. las indicaciones ni era hábil para hacer los pliegues que se indicaban. Soy un manazas, aunque cocinar no se me da del todo mal. Y también sé hacer masajes que aprendí en mi etapa teatrera, pero son las excepciones. Ni montar piezas ni doblar papel. Nada. Este año ha sido especial porque ha muerto en octubre la madre de mi mujer, y mis hijas no estaban presentes para celebrarlo: una en Suiza y otra trabajando, pero felicitaron a Rosa Mari con sus whatsapps. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es lo que tu dices que es un poco desesperante tanta dobleces y la verdad que gracias al resultado:mira teniamos dos opciones no comprar papeles para origami sino saber trabajarlo con los que teniamos de ediciones anteriores y comenzamos por las frutas, lo más básico porque no tiene mucha paciencia y después se les olvida el siguiente paso pero con las frutas fueron cogiendo el golpe a excepción de las fresas esas ya son más puñeteras.Y la verdad que te da satisfacción los resultados pero lo dicho :mucha paciencia y memoria...Los japoneses tienen mucha calma pero los occidentales somos más distraidos...
    A mi me pasa como a Rosa Mari, me felicitaron por videollamada también están estudiando fuera en Barcelona y ya se sabe a estas alturas de mes ya vamos sin cabeza.
    Un abrazo y gracias que te gusta cocinar que es un arte de lo más necesario lo demás son entretenimientos :))

    ResponderEliminar
  8. También llego tarde para el día de las Madres... pero como bien dices, ese amor es universal :))
    Me gustaron en particular esas fresitas y el ramo de flores en tonos marrones.

    Eres una crack!!

    Besos luneros de lunes, de una lunática, mi estimada Bertha;)

    ResponderEliminar
  9. Bien recibidos mi estimada Eva.
    Nunca es tarde si la dicha es buena como este amor 💘 dar mucho a cambio de nada...
    Que pases una tranquila semana besos.

    ResponderEliminar
  10. Me sumo incondicionalmente a esa felicitación que dedicas a las madres con todo ese tecnicolor que cara caracteriza a tus lentradas.
    Un gran abrazo, estimada Bertha

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Luis Antonio, estas mujeres que aunque físicamente algunas no estén, pero en cada momento se sienten en sus enseñanzas...
    Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  12. Creaciones variadas y originales para un día tan especial como es el Día de la Madre. Cuando iba al cole de las monjitas de pequeña siempre nos enseñaban a hacer un detalle manual diferente para llevar a casa: flores de papel, collages, figuras de barro, labores de punto de cruz, etc. Este año mi peque no me ha traído nada del cole y es extraño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen:
    No será que él no quiso y no le obligaron...La verdad que con los cambios que someten a cada competencia igualmente no destinaron nada para esas actividades,pero el cariño lo tienes igualmente.Muchas gracias por tu visita a estas alturas ya vamos sin cabeza...
    Un abrazo y un tranquilo resto de semana 🤗



    ResponderEliminar
  14. ...qué casualidad que sacaron el tema por lo visto ya no se suelen hacer.
    Esto son talleres fuera de horas lectivas y sobre todo para Aulas Enclave para trabajar la motricidad fina.Por eso ya no colgamos tutoriales ;simplemente dejamos ideas y también porqué tenemos un compromiso adquirido.
    Un abrazo Carmen

    ResponderEliminar
  15. Ohhh que cositas más monas!!!
    Que CREATIVIDAD BERTHA,...me quedo con todo; porque es una pasada de color y de dulzura.
    GRACIAS AMIGA; Y DESDE LUEGO UN ABRAZO A TODAS LAS MADRES, porque aún con retraso, esto siempre viene bien.
    NOS LEEMOS QUERIDA ^:^
    Conxita

    ResponderEliminar
  16. Nunca es tarde estimada Conxita: ser madre es más que un día especial, son todos para nosotras...
    Un abrazo desde el cariño y feliz cumpleaños 🎂

    ResponderEliminar
  17. ...y que podamos seguir compartiendo esos pequeños momentos que aportan tanta ilusión...

    ResponderEliminar