Chrome - Handwriting

sábado, 13 de febrero de 2021

AMOR A TODAS LUCES


"Quizás solo se trate de encontrar a quien te siga mirando cuando tú cierras los ojos"

                                                                                                                           Elvira Lindo


Este día de los enamorados, no saldremos, pero haremos una cenita acompañados por la luz del atelier. Nuestras alumnas han propuesto reciclar tulipas---Y ya lo ven, con la guía telefónica, el cuadernillo de pentagramas, el texturizado denim, mano alzada o con apliques y todo lo que pillamos, hemos creado una excusita para una cena romántica ¿te apuntas?

Pues aquí, en el atelier, te miramos siempre con amor, a veces, te estamos mirando cuando tienes los ojos cerrados...¡Feliz día del AMOR!

40 comentarios:

  1. Muy hermosas tulipas, me encanta la luz que dan, matizada y cálida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día y muchas gracias por esa invitación bonita, original y generosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A toro pasado pero nunca es tarde para darte las gracias Luís Antonio.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Eso se llama alarde de imaginación y buenas manos para realizar los trabajos.
    Me encanta la tulipa con pentagrama. Una lámpara que no deberia faltar en la casa de ningún músico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginación y estar enamorada del amor:(

      Muchas gracias Cayetano

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Que bonitas esas lámparas y la manera de presentarlas.
    Seguramente mañana con un poco de luz y la que se desprende del interior, será un lindo día de los enamorados, aunque algunos estemos solitos.

    Un abrazo amiga!!!
    Y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las mujeres nos da menos pudor manifestar nuestros estados amorosos.

      ¡Un viva por el amor!

      Besos Cecy

      Eliminar
  5. Amor a todas Luces, qué buen título... un vídeo lleno de ideas, la tulipa musical me encanta!!

    Feliz día, Bertha, que a luz salga todo nuestro Amor.
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas, que no nos oscurezca la falta de ella poder seguir amando

      Besos Milena.


      Eliminar
  6. Imaginación y creatividad. Buen trabajo.
    Feliz día.
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  7. Qué variedad de pantallas. Las hay para todos los gustos, como en el amor, cuando elegimos nuestra media naranja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud ya sabe estimado amigo, que tardamos un poco en publicar: pero el día del amor esto merece un especial.

      Muchas gracias un abrazo


      Eliminar
  8. Feliz día Bertha, con atraso.
    Hermosas las pantallas con un toque personal. Es necesario hacer cosas, distraerse con bellezas para el alma.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde y muchísimas gracias por tu bellas palabras.

      Besos Luján

      Eliminar
  9. Espero que hayan disfrutado del encuentro de San Valentín.
    Yo, por mi parte, vengo a agradecerte tus felicitaciones por mi cumple y que te hayas sumado a mi festejo virtual. Ya es el décimo segundo en mi blog. Como bien dices, son un montón. Me alegro mucho de que te haya gustado. Beso grande, Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myr muchas felicidades por este cumpleaños y tu invitación.

      Un ramillete de besos

      Eliminar
  10. Ya que llego tarde al Día de los Enamorados por lo menos hoy es Martes de Carnaval, aquí Martes de Antroido o Entroido, para admirar una vez más tu creatividad.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué lejos quedan las lámparas anodinas y siempre amarillentas que lucían en nuestras casas de antaño con estas, tuneadas, que hoy nos muestras. Muy buena idea, enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas muchachas que con dos días de talleres todo lo revolucionan, y que mejor, que ir quitando el rancio que se acumula en las cosas pasadas de moda.



      Un abrazo Carmen

      Eliminar
  12. Tarde, nunca es tarde y más con lo que me dura a mi los amores .Siempre estoy enamorada de algo :)

    muchas gracias

    Un abrazo Krapp

    ResponderEliminar
  13. Como el día del Amor habría de ser todos los días, aunque llegue con retraso te dejo canción y gracias por esa luz que nos dejaste en el vídeo llena de la creatividad de tu taller.

    Besos y mil apretones linda Bertha.

    https://www.youtube.com/watch?v=8-AixFQjHmA

    ResponderEliminar
  14. -MERCI BEAUCOUP: me ha encantado ,amor, amor, amooor.

    Un abrazo juevero y mil besos desde este rinconcito:)

    ResponderEliminar
  15. me ha gustado leerte me da paz tu blog quizas sean tus letras
    un abrazo desde un mar frio en Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu amables palabras Mucha.

      Un abrazo desde este rinconcito de España

      Eliminar
  16. Precisamente, vuestra tarea es esa, dar, provocar amor y sonrisas.
    ¿Quien no nota un pellizco de amor cuando recibe algo primoroso?

    Todos somos más felices, Bertha.
    Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón dar un poco de amor no cuesta tanto y recibirlo ya es un premio.Esto es, un poco como el perdón que a veces cuesta pedirlo, pero ala larga te deja un buen sabor de boca.

    Un abrazo estimada Ana María.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Bertha por pasar a visitarme querida amiga.
    Un abrazo grande en el DIA DE LA MUJER.
    Por la dignidad y el respeto.
    Cariños

    ResponderEliminar
  19. Igualmente estimada Luján, el respeto en su amplio sentido y como bien dices: la dignidad y la autoestima bien alta.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  20. Gracias Bertha por siempre estar atenta a mis locuras en palabras en forma de historias jajajjaja

    Vengo a desearte un hermoso fin de semana.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  21. -Hola preciosa, yo me lo paso genial con vuestras entradas , me he reído
    , un buen rato con tu relato de verdad que lo has bordado:)

    Besos que pases un tranquilo finde Cecy

    ResponderEliminar
  22. Muy buena idea BERTHA...
    Que frase tan acertada, si es que quien bien te quiere, te mirará hasta cuando estés durmiendo.
    UN ABRAZO ENORME CHIQUITA ^:^
    Conxita

    ResponderEliminar
  23. -Gracias Conxita, que pases un tranquilo día.

    Nosotros con la semana de evaluaciones: dormir poco, corregir mucho, en fin eso es lo que tiene las clases presenciales ya estamos en el segundo trimestre:)

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  24. Hola Bertha, paso agradecerte por siempre leer mis entradas.
    Quiero desearte unos lindos días en esta Semana Santa y una Felices Pascuas.
    Y ojala que todo mejore.

    Un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  25. -No se merecen: gracias a vosotras, por esos momentos y poder visitaros después de los días tan monótonos que tenemos con las clases y tantos controles motivados por esta pandemia.

    Un abrazo enorme desde mi cariño.

    ResponderEliminar
  26. ...ojalá, crucemos los dedos son muchos meses de incertidumbre...

    ResponderEliminar