Chrome - Handwriting

miércoles, 13 de julio de 2016

TALLERES CREATIVOS DE VERANO :)

Un nuevo desafío se plantea en el taller de verano. Consiste en traer cualquier objeto que queramos transformar y utilizar para ello materiales que tengamos a mano. Todo vale. El resultado debe ser un objeto útil, armónico, divertido... No nos hemos podido sorprender y divertir más en este taller, ¿ el resultado? ¡Asombroso! Nos hemos reído, quemado con la pistola de silicona :(, nos hemos vuelto a reír, hemos merendado magdalenas con glitter, y nos hemos vuelto a morir de risa. Aquí les dejamos unas muestras de aquella tarde que no dudamos en volver a repetir :)


MATERIALES

El principal ya lo hemos nombrado "ganas de pasarlo bien" y el otro a grandes dosis ¡creatividad!

                        
Luego, en segundo lugar, nuestros clásicos:








 y todo lo que pilles ;P


 HE AQUÍ EL RESULTADO DE ALGUNOS "EXPERIMENTOS"

A) CON UNA CAJA DE BOMBONES/ ZAPATOS, TELA INFANTIL, PINZAS DE LA ROPA, ACRÍLICO, SILICONA...










B) FLORERO CON BOTELLA DE COLONIA.IMPRIMACIÓN, PASTA DE MODELAR, STENCIL, PINTURAL Y GLITTER.





C) CAJA DE CARTÓN EMBELLECIDA CON CÁSCARAS Y PIPAS DE FRUTOS SECOS, CÁSCARA DE HUEVO Y SERVILLETA DE PAPEL CON MOTIVOS FLORALES. SILICONA, PINTURA Y PÁTINA.





D) CAJITA DE MADERA EMBELLECIDA CON PINTURA DE CRISTAL. APLIQUES DE MARIPOSA.






                            

                           

E) CAJITA DE MADERA. PINTURA Y GLITTER O ADORNOS VARIOS.


  




                     
                     
                     

F) CAJITA CON ENCAJE. PINTURA ACRÍLICA, PÁTINA Y CORONA DE FLORES...Y SILICONA ¡CLARO!







G) CAJA DE ZAPATOS EMBELLECIDA CON FLORES HECHAS CON CARTÓN DE HUEVOS ( Consultar tutorial) Y ENCAJE HECHO CON SILICONA.






                     

H) CAJA DE CHUCHERÍAS DECORADA CON SILICONA Y PINTADA CON ESMALTE APLICADO CON ESPONJA. HEMOS DIBUJADO UNOS LAZOS CON ROTULADOR UNA VEZ LA PINTURA SECA.





                     


I) TARRO DE CRISTAL  CON LA TAPA DECORADA CON CÁSCARA DE HUEVO COLOREADA CON PINTURA ACRÍLICA. CRISTAL ADORNADO CON PINTURA DE CRISTAL.



                               

J) CAJA DE ZAPATOS. TAPA DECORADA CON PAPEL DE REGALO Y DIBUJO ( TRAMPANTOJO) DE HEBILLA.















17 comentarios:

  1. ¡Qué cositas tan lindas como maravillosas! Te felicito por esta entrada, me encanta.
    Enga, un abracete que te lo has ganado, guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Bertha, qué genialidades, llega siempre tu buen hacer, tú buen humor, una estupenda energía... Abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y AHORA A DESCANSAR UN POCO:)

      FELIZ VERANO MILENA BESOS.

      Eliminar
  3. Que cosas más bonitas!! Da gusto verlas y el proceso que sigues para su creación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR ESOS ÁNIMOS.

      FELIZ VERANO!

      Eliminar
  4. La caja de cartón decorada me ha parecido un buen resultado y no digamos de todas las cajas yo que me vuelvo siempre loca por las cajas, hay algunas que me hubiese gustado conservar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTABAN DESEANDO HACER LIMPIEZA, PUES LA MAYORÍA SON DE ZAPATOS .

      BESOS FELIZ VERANO!

      Eliminar
  5. Tomo ideas de aquí para jugar con mis nietas.
    ¡Gracias!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y de cualquier cosa sacas algo, estas cajas generalmente son de zapatos o de chuches después las dejamos en el aula para guardar material de plástica y mantenemos un orden y ademas bastante divertido!

    Besos y gracias por tus amables palabras:)

    ResponderEliminar
  7. Hace tantísimo que no ven por ahí mi querida BERTHA que merezco un puñetazo enoorme! el caso es que a tus mujercitas nadadoras yo juraría que si que las había visto..( debieron de pillarme en plena insolación estival y me atacó la amnesia porque no te he dicho nada y no lo comprendo) el resto de tus obras de arte noooo... ¡¡preciosas estas cajas y encima no parecen difíciles de hacer... jo! gracias... seguro que no las había visto y tampoco es extraño porque me he mantenido muy alejada de estos mundo durante todo el verano pero te he visto con tus buenos deseos otoñales y me he acercado a dejarte lo mismo preciosa... y como siempre disculpa mis olvidos, mis idas y venidas.. ya sabes que tardo pero siempre vuelvo a donde quiero volver.. aquí por ejemplo.. a mi blog en cuanto vuelva a llover... este verano hemos tenido tanate tantísimo sol y calor que estoy por pasarme al bando de los adoradores de lluvia jajaja noooo... solo un poquito, que en cuanto abro la boca me dan cien tazas de lo que pido .. así que mejor calaíta jaja


    Un beso inmeeenos artistaZA y por favor disculpame... sé que siempre lo haces, tú eres así ;)

    Un abrazo inmeeenso lleno de cariño y hojas doradas, rojas y crujientes ;)


    Muy muuuuy feliz otoño tb para ti bonita!!


    Y tb burnísimo finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A excepción de la primera quincena de agosto he tenido un verano bastante movido porque en su momento ya comenté que estaba trabajando escena y aun sigo en ello, y con el comienzo de las clases pues más pillada pero feliz y como he tenido a mi madre uos días pues aun más.

      Besos estimada María.

      Eliminar
  8. jaja vengo a aclararte algo que cuando te dejé este comentario no me di cuenta, pasé por tu blog tan rápido que uní la entrada anteror donde sabía te había dejado un comentario deseándote un feliz verano a esta de las cajitas que no había visto... suponiendo ambas eran una sola, de ahí el comentario que has leído en el que te decía que me parecía increíble que no te hubiera dejado ningún comentario... vamos que me bajé aquí suponiendo era tu última entrada...
    Por lo demás mi querida BERTHA, deberías contarnos qué tal ese trabajo en escenario... debe ser complicadísimo montar decorados para escenografías ... la siguiente entrada nos cuentas ¿sí? las madres cuando van entraditas en años ( la mía va ahí, aunque afortunadamente está estupendamente de salud) se vuelven más complicadas que los niños... la mía al menos, con ella uso la técnica de si quieres subir .. mejor empezar a bajar porque sieempre va a desear lo contrario ;)


    Otro beso enorme bonita y muy feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón , con los años todos nos vamos haciendo más particulares: ellas por sus años y nosotras porque tenemos nuestras obligaciones, vino con una de mis hermanas y eramos muchos lo paso bien , aunque el calor no le gusta.

    Besos feliz semana María.

    ResponderEliminar
  10. Ese florero de rosas... me gusta un montón.
    Para que el tiempo nos sea siempre propicio, llenémoslo de rosas frescas...

    Carpe Diem!!!

    Un abrazo grande, y mil disculpas por mi torpeza.

    ResponderEliminar