Nada más fácil que contentar a una madre con un detalle hecho con todo el corazón. En nuestro taller este año nos hemos metido a las "mamis" en el bote con esta manualidad que no nos llevará más que unos minutos. Es lo que llamamos, detalle inversamente proporcional: poco tiempo, muuuuucho amor.
Necesitamos: botes de cristal, hilos o cualquier cordón, pistola de silicona ( y silicona, claro), tela y cualquier detallito que se nos acurra ( ahora veremos para qué)
Marcamos la tela tomando como medida la tapa del bote. Lo podemos hacer a ojo o utilizando un compás. Luego, como vemos en la imagen, pegamos la tela a la tapa dándole forma. Por último ponemos la cinta decorativa. Podemos decorar la tapa con botones, flores de tela, un acerico...lo que quieras :)
VOILÀ! Algunos resultados ¿Te gusta?
Dentro ponemos mucho amor, todos nuestros mejores sentimientos y promesas que cumplirás...y si quieres: botones, hilos, agujas, alfileres, etc.
Las cosas que haces me parecen preciosas por tu saber hacer y por todo este amor que transmiten.
ResponderEliminarEres una joya
Todos me gustaron, felicitaciones y que bueno verte de nuevo.
ResponderEliminarSaludos.
¿Qué más puede desear una madre? Sin duda lo que metes dentro del bote: amor, los mejores sentimientos y la seguridad de unas promesas que cumplirás.
ResponderEliminarUn abrazo
Francesc Cornadó
Qué coqueto, Bertha, y esto sí que parece facilito de hacer. Creo que incluso estaría a mi alcance. Una buena idea para el día de la madre, para aquellos que aún anden pensando en un detallito.
ResponderEliminarFeliz tarde.
Bisous
:))
ResponderEliminarY sí, me gustan todas.
La de los botones es todo un acierto.
Aquí se celebra el día de la madre más tarde el penúltimo o el último domingo del mes de mayo. Y como es una fiesta que nos dejó Pétain, da como mucho yuyu... pero soy muy afortunada de que me lo festeje todos los días, para bien o para mal :))
Besos, Bertha, y feliz día para ti también de ser mami.
Que monos Bertha. Que detalle tan cuidado y bonito para el dia de la madre. Un besazo
ResponderEliminarEn lo sencillo está el amor, que todas las madres puedan disfrutar de estos bonitos botes.
ResponderEliminarQue tengas un feliz día de las madres, un abrazo.
Brillante, ingeniosa y asequible idea. A todas las madres les hará felices un regalo de esta guisa.
ResponderEliminarAbrazos, Bertha
¡Hola Bertha! Que trabajos más preciosos hacéis en tu tallercito!! Yo el año pasado intenté meter en el bote a mi madre, pero no me quedó así de lindo!! jooo
ResponderEliminarEstán todos increíbles y me habéis dado ideas para el año que viene sorprender a mi suegri... este año aún me queda por terminar los regalines, que desastre...
Muchos besitos preciosa mía!! :)
Una verdadera monada BERTHA!!!
ResponderEliminarAprovechad las que aún podéis disfrutar de vuestra MAMI.
FELIZ DÍA!!!
¡Qué cositas tan lindas! Ya no puedo regalar a mi madre porque murió hace mucho, pero sí que la tengo presente siempre y a todos/as que aún la tenga, que aprovechéis al máximo el tiempo de disfrutar de su cariño. Jamás lo olvidaréis. Feliz Día de la Madre.
ResponderEliminarBesos.
Los regalos hechos con amor y dedicación no precisan de grandes inversiones. Y estos detallitos resultan de lo más bonito. Eso sí: hay que tener un poco de destreza.
ResponderEliminarUn saludo, Bertha.
Una buena sugerencia, ahora que está tan próximo el día de la madre. Un abrazo, Bertha.
ResponderEliminarFelicidades, Bertha.
ResponderEliminarPor el día de la madre, por el día del trabajo
y por la primavera con libros que está en pleno, al menos, aquí.
Besos
Yo de paso pondría miel, mermelada o algún que otro confite que esté a la altura de la exquisitez de la decoración.
ResponderEliminarBesos
En esos botes tan bonitos podemos meter muchas cosas buenas y dulces. Cariño lo principal.
ResponderEliminarUn placer entrar en tu taller, entre rosas. Un abrazo, Bertha.
¡Una paliza! eso es lo que merezco por no haber venido a tiempo ni siquiera esta vez. FELICIDAAADEEEEESSSS MAMI! ;)
ResponderEliminarNo tengo disculpa porque siempre ando igual, lo sé, pero lo cierto es que no soy del día de nada... ni siquiera me gustan los cumples por eso, parece que hacen obligatorio el que nos feliciten y nos tengan que comprar un regalo. A mi mencaantaría q ese días, justo ese día y solo ese día, nadie se acordara de mi;)
Este día de la madres fue diferente, quedé encargada yo de su festejo, siento que mi madre se me hace mayor y de pronto me di cuenta que no le había escrito nada para ella sola nunca ... por eso lo que viste ayer, que a ella se lo hice en papel y con doble de azúcar glass jaja a vosotros no quería mataros de diabetes aguda :)
Y de esto tuyo... Mmmm ... preciosos estos botes/frascos BERTHA ¿¿ cómo no vas a tener a tu mami en el bote siendo como eres y haciendo estas maravillas ?? además de fácil y prácticos de lo más vistosos y originales...
Mil gracias bonita y muchísimo besos mi querida BERTHA ...
Tú como eres madre lo sabes todo por eso sabes que te quiero verdad? aunque nunca llegue a decírtelo a tiempo ... soy tu hija más impuntual xD! ;)
MmuuuuaaaaaksS! inmeeenso cielo...
Un detallazo fácil de hacer hasta para una manazas como yo y, además, si me queda un poco distinto al tuyo, tan bien confeccionado, seguro que mi mami se apiadará de mí y le encantará de todas formas. Las madres siempre son comprensivas y agradecen los detalles de los hijos.
ResponderEliminarUn beso
-MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS CARIÑOSAS PALABRAS "MADRE SOLO HAY UNA" Y EN EL TALLER NOS HAN QUEDADO UNAS CUANTAS PIEZAS SIN EXPONER EN LA PRÓXIMA ENTRADA LAS SUBIREMOS O BAJAREMOS QUE MÁS DA:)
ResponderEliminarUN ABRAZO ENORME
Felicidades Mami. con retraso...
ResponderEliminarLlego tarde a todos los lados.
besos y abrazos......muchos.
S
Hola Bertha, un detalle precioso para regalarle a una madre, la mía ya hace 16 años que la tengo en el cielo.
ResponderEliminarPero me alegro que las madres reciban todo el amor de sus hijos.
Un gran abrazo
Sor. Cecilia
Hola Bertha, qué bonitos quedan los botes cerrados con esas telitas floreadas, son una idea estupenda para meter a la mami en el bote, aquì el dìa de la madre es el pròximo domingo, làstima que mi madre vive tan lejos pero los voy a hacer siguiendo tu idea y los voy a rellenar de mermelada de calabacìn que es una de mis preferidas, y se los llevaré este verano. Gracias por este regalo que nos sugieres. Un abrazo amiga :)
ResponderEliminarHola Bertha, que belleza. Ma han encantado, en octubre es el día de la madre por estos lares, así que los prepararé para mi hija y mi nuera.
ResponderEliminarGracias.
mariarosa
Muy bonitos amiga, la idea es vuestra pero después cada una puede embellecer o decorar como se le ocurra, pero es un detalle precioso. Seguro que me animo hacer alguno. Muchas gracias por enseñarnos cosas tan guays. Un beso.
ResponderEliminarPrecioso detalle para el día de la Madre!
ResponderEliminarLa telita de flores es preciosaaa!!!
Besos Bertha!!!
A la mami e el bote y las fotos para una exposición. ¿A quién no te metes tú en el bote, Bertha? Yo voy a poner hierbas, nada de botones.
ResponderEliminarVengo muy tarde, lo mío no tiene remedio.
Un abrazo.
Querida amiga, me han parecido bonitos, apuesto porque las telas sean de flores, ya me cansaba de los cuadros rojos, pues los quiero para botes de mermelada casera y tal vez añadiendo al tape, alguna decoración relacionada con el contenido.
ResponderEliminarGracias por tus sugerencias, siempre nos aportas un magnífico trabajo, esta vez no puedo decir que me siento incapaz de hacerlo.
Sabes que no puedo venir con frecuencia pero tienes mi constante recuerdo. Un beso y buen fin de semana.
Qué bonito.
ResponderEliminarBesos.
Por cierto lo de la mía Mamma son cremitas para la cara, que ya nos dice ella la marca.
ResponderEliminary cuestan un kínder..
El año que viene un bote..
besos....muchos
S
Aun seguimos liados y en esta recta final más de lo mismo. Deseando volver a mi rinconcito , que comparto con vosotros.
ResponderEliminarMil besos y muchas gracias.
Gracias por tus ideas!! te sigo y si me siguieses me harías muy feliz :) https://eltiempoliterario.blogspot.com.es/
ResponderEliminar¡Bienvenida Aurora!
ResponderEliminarHola Bertha:
ResponderEliminarSolo paso a decirte que por mi delicada salud me veo obligada a descansar quiera o no, una larga temporada. Nos vemos en octubre si estoy mejor
Te dejo un beso de ternura hasta entonces
Sor. Cecilia
Muchos ánimos estimada Cecilia.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo con todo mi cariño.
Llego tardísimo Bertha! Me encanta tu idea, cuando hacía mermeladas recortaba un trocín de tela de cuadritos y la encajaba en la tapa con un elástico pero esto que nos cuentas es súper bonito, me encanta! Y el humor que no falte... madres en el bote, siempre ;D Besos mil guapísima!
ResponderEliminarUn preciosidad, Bertha. A ver si después de este ajetreado fin de curso tengo, tiempo de seguir tus estupendos consejos. Te deseo también un feliz verano y te agradezco tu paso por el blog de Tíltide.
ResponderEliminarUn beso bien fuerte.
Hola, Bertha, vengo a desearte feliz fin de curso. Un placer volver a ver todos estos botes tan coloridos y dulces.
ResponderEliminarUn abrazo.
Querida Berta, feliz verano también para ti. Que tengas dias bien relajados disfrutando de las pequeñas cosas que nos regala la vida. Y a recargar pilas que las vacaciones duran demasiado poco. Mil besos!
ResponderEliminarFeliz verano, Bertha. Seguro que por estas fechas ya has terminado. Que descanses.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte.