Chrome - Handwriting

lunes, 25 de diciembre de 2023

FELIZ NAVIDAD

 ¡Ay qué disgusto! Hemos mandado a estos angelitos a desearles Feliz Navidad, Paz y Amor, pero se han entretenido por el camino...dicen, en su descargo, que este año les ha costado hacerse oír, que han tenido que gritar y reinterpretar sus melodías varias veces hasta conseguir mitigar el ruido que ensordece su mensaje... Pero nos han asegurado que el que dejan en el Atelier Victoriano para todos vosotros es de excelentísima calidad: Paz y Amor en clave de respeto y agradecimiento. ¡Feliz Navidad! Que con nuestro hacer consigamos que el sonido del AMOR y de la PAZ se propague por donde pasemos.







Mientras en el Atelier:


PARA LA MESA

TODO PAPEL

51 comentarios:

  1. Te deseo que tengas una Navidad muy feliz, con mucha paz y salud y que el 2024 sea mucho mejor de lo que podamos imaginar, con mucha creatividad, humor y salud.

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas, preciosa!
    De corazón espero que las disfrutes en compañía de los tuyos.
    Mil cariños, y un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, Bertha. Muy hermosos los dibujos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mis mejores deseos ,Felices Fiestas,Joselu.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Estos angelitos llegan tan a tiempo como tú, sea cuando sea, siempre es el moneto perfecto. Preciosas las flores, las estrellas y todo cuanto este atelier produce, sobre todo porque transmiten tu esencia y ese mensaje de paz y amor que por manido que sea, no deja ser algo que necestamos ahora más que nunca. Con toodo mi cariño de siempre para ti, con mis mejores deseos, un beso inmeeeenso mi querida BARTHA, que los días que restan, lleguen colmaos de todo los mucho y bueno que mereces y por supuestísimo que disfrutes de una...
    ¡¡ Muy feliz Navidad y todo lo mejor para el 2024 a puntito de estrenarse!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy dividida entre dos aguas y la verdad que me falta alargar estas horas ;pero con la ilusión ,de que otro año se han podido celebrar.
      Besos

      Eliminar
    2. Y un cálido abrazo de turrón, estimada Maria:))

      Eliminar
  5. ¡¡¡Que lindos!!! Yo me quedaría con el primero.
    Espero que hayas pasado muy bonito junto a los tuyos, la noche buena y navidad.
    Ya nos vamos ahora preparando para despedir el año...

    Un gran abrazo Bertha :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con menos boato pero afortunadamente las hemos podido celebrar.
      Besos

      Eliminar
  6. Querida Bertha: Feliz Navidad para ti y los tuyos y un Próspero Año Nuevo.

    Quiero agradecer de corazón tu cercanía, especial mente, en estos momentos tan duros. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Mi estimada Myr; no quiero levantar la mirada y ver tanto dolor...
    Un abrazo enorme y desearos de todo corazón que el sentido común pacte esa Paz .
    Besos

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS POR PERDONARME MI TARDANZA.
    UN ABRAZO DESDE EL CARIÑO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  9. Doy fe de que el sonido es de primera y que además se oye con los ojos del corazón. Mis nietos pequeños se han enamorado de tus servilletas y nos han hecho dos modelos que te enviaré
    Un año más, Bertha, aquí estamos resistiendo pase lo que pase y sacando fuerzas para encarar lo que venga en el 2024 que espero sea todo bueno, como así lo deseo para ti y los tuyos.

    Petons i abraçades amb molt d'amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resistiremos y sobre todo que la ilusión de en encarna las cosas no nos abandone
      .
      Bones festes petons,estimada Anna.

      Eliminar
  10. La Navidad ya ha pasado. Ahora toca desearte lo mejor para el Año Nuevo 2024. Un abrazo, estimada Bertha

    ResponderEliminar
  11. Igualmente para ti Luis Antonio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes berta. Te escribo desde mi móvil. Soy Rita. No me deja dejarte mensajes. Feliz Navidad y próspero año nuevo. Gracias por tu paciencia y por tu creatividad. Nos vemos en el taller prontito.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Rita lo mismo para vosotros 😉

    ResponderEliminar
  14. Queridísimo Atelier. Tus deseos perennes nunca llegan tarde. Espero que los cánticos y las voces de esos ángeles se dejen oír todo el año en tu maravilloso rincón.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Querida Bertha, ya quedan poquitas horas para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo, con esa esperanza en el corazón de que nos sea mas empático con todo las cosas que en el mundo sucede.

    Un gran abrazo con todo cariño :)

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo con tus deseos, que son los mis también.
    Abracemos este 2024 con toda esperanza y fe que podamos .
    Un ramillete de besos ,estimada Cecy

    ResponderEliminar
  18. Sending you all our love today. I hope you have felt a little bit of warmth from my content this season. I feel so grateful to have the opportunity to share my creativity with you. Thank you for being here. ❤️🌲🎁

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias revoltosa, me encanta tú mensaje tne calor y en inglés más...
    Tú eres más creativa que yo, pero por suerte hay sitio y gustos para todo y todos.
    Feliz 2024 un abrazo 🤗 💕

    ResponderEliminar
  20. Que BELLA PUBLICACIÓN BERTHA!!!
    A mi que los ANGELITOS me gustan tanto, me han encantado estos dibujos.
    CARIÑO TE ABRAZO FUERTE DE DESPEDIDA, Y A LA VEZ DE BIENVENIDA DEL NUEVO 2024.
    HASTA PRONTO!!!
    Conxita ^:^

    ResponderEliminar
  21. Hasta pronto, estimada Conxita.
    Dejemos la puerta abierta a este Nuevo Año : como debe ser y que llegue con Paz y mucha salud.
    Un abrazo de 🤗 ❤

    ResponderEliminar
  22. Buen año entrante. Que no nos traiga nada, pero que no nos quite nada. Ese es mi deseo.
    Un beso
    Salut ¡

    ResponderEliminar
  23. Un buen deseo y que la Paz esté en puertas.
    Un abrazo, 🤗 estimado Miquel.

    ResponderEliminar
  24. Bertha, muy feliz año nuevo !!!
    No sé si mi comentario de ayer fue a spam, a mí me pasa mucho que tengo que ir a los comentarios del índice ya que muchos no llegan al mail...
    Vuelvo a mandarte mis mejores deseos para 2024, Bertha queridísima, que disfrutes de momentos entrañables, de paz y salud en este año y que este Atelier siga derrochando creatividad.
    Un abrazo enorme y besos mil

    ResponderEliminar
  25. Me alegra tanto verte por este rinconcito, estimada Milena.
    Espero que este recién extrenado año la Paz sea un logro y sobre todo, que no perdamos la ilusión. Sin ella todo es repetitivo y sin color.
    Un abrazo enorme con mis mejores deseos amiga 🤗

    ResponderEliminar
  26. Espero que 2024 nos sigas visitando es una alegría verte por aquí ,Lucha.

    ResponderEliminar
  27. Los angelitos son un recurso muy eficaz para felicitar la Navidad. Son preciosos, inocentes y a la vez pícaros.
    Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  28. Esta entrada de año espero que venga con recursos de Paz y sobre todo salud.
    Feliz inicio de año y que a lo largo del mísmo nos sigamos visitando.
    Un abrazo Carmen

    ResponderEliminar
  29. Son unos angeles preciosos Bertha y estoy segura de que han hecho bien su trabajo. Los sucesos más bellos inspirados por el amor suelen ser discretos y no tienen la repercusión de otros más llamativos pero ocurren a diario.
    Espero que estas Navidades que están a punto de finalizar te hayan dejado buenos momentos y que en el 2024 nunca te falte la esperanza, ni la confianza en ti y en los demás.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Ana:
    No han sido con mucho ruido y boato pero las hemo celebrado y en familia aunque siempre hay ausencias.Este año vamos un poco cojas de tiempo :no hemos podido colgar nada para SS.MM por falta de tiempo.
    Espero que este recién estrenado 2024, venga con soluciones de Paz y que la salud sea una prioridad.
    Y, que esta Noche Mágica para muchos: que se porten medianamente bien:)
    Un abrazo con calima esto no se termina nunca:(

    ResponderEliminar
  31. Adoro las personas que tienen creatividad, y que son capaces de realizar cosas tan bellas como estas que nos presentas. Mis felicitaciones.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimo gracias Rosana.
    Bienvenida a este modesto rincón.
    Un abrazo y si lo celebras Feliz día de Reyes 🤗

    ResponderEliminar
  33. Hola Bertha. Gracias por tu visita y tus bellas palabras. Vuelve siempre!
    Disfruté conocerte. Tu espacio es muy agradable y se nota que tienes muy bueno gusto. Excelente tu publicación.
    Aprovecho para desearos un feliz día de Reyes.
    Que este año 2024 esté lleno de alegría, paz y una vida feliz para ti!
    Te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por tus deseos: lo mismo para ti.
    Y, una alegría conocer tu rincón y te digo más: me gusta tanto leer ,como escuchar el portugués.Adoro muchos lugares de este bello país vecino.
    Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  35. Me encanta que te guste mi rincón. Yo también digo lo mismo. Tu rincón es delicioso y tienes talento y mucho buen gusto!
    Como a ti, a mí también me gusta mucho España. Vivo en la preciosa ciudad de Oporto y voy a menudo a Galicia. También conozco otras ciudades maravillosas y lugares hermosos para ir de vacaciones. Después de todo, tenemos muchas cosas en común...
    Te dejo un fuerte abrazo! Nos miramos por aqui!

    ResponderEliminar
  36. Todos los lugares tiene sus encanto, lo importante es tener tiempo para disfrutar tanto su gastronomía como sus espacios.
    A mi me gusta mucho viajar, pero como lamentablemente no tengo mucho tiempo-Viajo por el ciberespacio que me encanta...también ahí encuentro lugares y personas bonitas...
    Un abrazo y un tranquilo día ,A.S.

    ResponderEliminar
  37. Hola, Bertha, espero que las pasadas fiestas te hayan resultado de lo más gratificantes. Te deseo lo mejor para este año recién comenzado.
    El mundo está demasiado revuelto, no deja paso a una etapa de paz. Aunque lo percibimos lejano, afecta en el estado de ánimo a las personas de buena voluntad.
    Feliz finde.😘

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa: tienes muchísima razón, se nota tensión y más en la forma de rendir, demasiado formalismo.En vez de buscar una vía de unión y no de treguas.Las Navidades han sido tranquilas, sin mucho boato.Lo malo de estas fiestas es que te deja un sentimiento de tristeza: por todas estas personas inocentes, sobre todo las de buena voluntad, al margen de ideales y religiosos.
    Este año no hemos colgado ningún trabajo para la noche Mágica por tener prioridades.
    Un abrazo estimada,Emma 🤗

    ResponderEliminar
  39. Hola Bertha querida, gracias por pasarte :) Espero te encuentres bien, y por sorprendernos con algo bonito.
    Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  40. Hola Cecy:
    Muchas gracias, por pasarte por este rinconcito, me alegra verte:)
    - Si, esta vez está costando colgar algún trabajillo.
    Las clases y la burocracia no nos dejan espacio y los días pasan sin sentir;ya estamos a una semana de finalizar enero, recemos...
    Un abrazo 🤗 estimada , Cecy.

    ResponderEliminar