Chrome - Handwriting

sábado, 1 de abril de 2023

TELITA CON LA PRIMAVERA


Y como dijo aquel "Las mañanas de primavera tienen algo especial"...Pues sí, además de los estornudos en cadena, el robo de una hora de sueño y la astenia primaveral, esta estación ha hecho florecer en el taller collares, pulseras, llaveros y tapetes hechos con tejido de algodón...¡Telita! ¿A que sí? Todo vale: una camiseta, un paño o un bolso...pero tiene que tener en su composición un 80% de algodón y el resto de poliéster...por ejemplo. ¿Quieren pasar a ver nuestro jardín florido?




 Seguro que los más observadores han visto que no todo es algodón...algún ovillo de lana se nos coló...ya saben, para los más frioleros...:))))

124 comentarios:

  1. Y por eso,
    mi estación
    favorita del
    año es ,
    el otoñoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene la primavera ,que es puñetera para muchas personas con alergias; pero su luz es algo impresionante...
      Un abrazo Orlando

      Eliminar
  2. Qué buenas ideas. Es verdad que con un poco de maña y un ganchillo puedes darle nueva vida a una camiseta, un puño, un escote.
    Las aplicaciones y los remates, los colgantes.
    Y las pulseras también son alegres, Bertha. ¡Viva la primavera!

    "L’airet és pur, tranquil. el cel clareja/ i amb pas ben dur encetem la cançó: .Avant, avant, que trenca l’alba, si anem pujant, s’abaixa el cim.
    Prenem la corda i el piulet / i ¡amunt els cors que el pic és dret!."

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Al Bon matí, quan els estels es ponen", moltes graçies estimada, Anna.

      Eliminar
  3. Mi comentario ha desaparecido. Pasaré otra vez a ver si lo has rescatado y si no, lo repetiré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible que se pierda si lo encontramos lo reciclamos jajaja...
      Besos y que esta semana sea lo más tranquila posible.Por estos lares estamos en alerta por calor y calima y la verdad que un poco de agua de lluvia hace falta:((

      Eliminar
  4. Hay que ver qué manualidades más originales nos propones, los collares especialmente me han encantado e igual te imito y cojo el ganchillo, son de lo más lucido ji,ji. Para cerrarlos ¿usas un boton?.

    Bueno, ya me dirás, muchas gracias por darnos tan buenas ideas, besos🌸

    ResponderEliminar
  5. Están hechos de jirones de camisetas y con un buen ganchillo te haces tus manualidades y en cuanto a los cierres no le ponemos dejamos tira y después te lo amarras como tu quieras...
    Un abrazo y que pases una tranquila Semana Santa, Ana

    ResponderEliminar
  6. Vaaaaya bien que te sienta la primavera y vaya maravillas habéis hecho mi querida BERTHA ¿¿ con jrones de camisetas?? ¡ alucino! ¿ves? yo preguntando hace un segundo qué podemos hacer para evitar los estragos del cambio climático y tú aquí sin saberlo, dando ideas ; )

    El reciclado de todo lo que usamos es algo que deberíamos interiorizar y poner en práctica como algo habitual en nuestra vida, así que ¡genial! además de tu aportación con esta idea, las obras estupendas que habéis hecho... Los cuellos impecables, incluso imagiano se podrán hacer con materiales más finitos para que no abriguen tanto de cara a rematar camisetas veraniegas... la música de Vivaldi le va perfecta a tu exposición ..¡¡¡ enhorabuena artistaza !!! y sobre todo, disfruuuta de estas merecidas vacaciones que te has ganado. Que ahí en tu preciosa Canarias brille el sol y estos días sean maravillosos para ti y los tuyos. Aprovecha y descaaansa, recarga pilas a tope para la vuelta con tus artiXtas ; )

    Un besazo inmeeenso mi querida BERTHUCHI ; )

    ResponderEliminar
  7. Hola vecina: nos hemos cruzado por estar por estos lares 🤗 acabo de salir de tu rinconcito. -Es una vergüenza que aún se pongan en entre dicho estas tragedias, se pasan la pelota los unos los otros...
    "RECICLAR Y SOBRE TODO CONTROLAR": ese lema ya hace años que lo impartimos:pero del dicho, al hecho ,va un trecho...
    Si, estos son para más frío, tenemos otros hechos con un material más ligero sobre todo que no agobien pero para la próxima...Tiempo,pedimos tiempo, solo eso, mon Dieu...


    Un abrazo grande y que pases una tranquila semana estimada, Maria 😊

    ResponderEliminar
  8. Eres una crack, y no me cansaré de decírtelo...
    Me encanta ese conjuntito azul (malva clarito) me veo con él ;)

    Mil cariños, mi querida artista!!!
    Y un besazo primaveral.

    ResponderEliminar
  9. Igualmente para ti estimada ,Eva

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuanta creatividad lanero-algodonera! Feliz Primavera y ahora Feliz Semana Santa y Pascuas. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Igualmente para ti estimada, Myr 💋

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea la de confeccionar estos collares de tela. No dan alergia a la piel y además se pueden lavar, al margen de poder hacerlo de infinitos colores. Originales y quedan muy bien puestos.
    Enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Son vistosos y otra de sus ventajas, es que los puedes deshacer y volver a darles otra forma o hacer un ovillo para otra manualidad.
    Están hechos de jirones de camisetas eso si que tengan un poco de poliester y así son más flexibles Menos el magenta ese es de lana gruesa y es más un alzacuellos , queda muy vistoso encima de una sudadera, pero también se le puede dar un segundo uso.
    Un abrazo y una tranquila Semana Santa ,Carmen

    ResponderEliminar
  14. A cuidarse de las alergias. La primavera siempre es revoltosa.

    ResponderEliminar
  15. Si, es puñetera sobre todo con las alergias, pero esa luz y ese cromatismo es una medicina.
    Un abrazo, Pedro

    ResponderEliminar
  16. Un día me pasaré por tu tienda a comprar algo.
    Feliz primavera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. También vendemos ideas 💡 😉 🤷 pásate cuando quieras
    Igualmente para ti estimado Krapp
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Qué ideas más magníficas, Bertha, y de reciclar !!!
    Collares y pulseras preciosos !!!!!
    Después de hacer jirones las camisetas, se hace con ganchillo?
    Me encanta, de lo más creativo, y decorativo ; )))
    Besos mil

    ResponderEliminar
  19. ¡¡,Que alegría estimada Milena verte por este rinconcito !!!
    Pues si, reciclamos camisetas las cortamos en titras o jirones y hacemos ovillos que después trabajamos con ganchillo: la ventaja es que se pueden volver a utilizar para otra manualidad.Son talleres que iniciamos hace por lo menos diez años, que sepan darle un segundo uso a cosas cotidianas.
    Un abrazo 🤗 grande con luz de primavera

    ResponderEliminar
  20. Qué lindas ideas, cuánta creatividad.
    Me gusta tejer crochet, relaja, entretiene.
    Muchas gracias por tus inspiraciones.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que relaja y la ventaja es que este tipo de tejido lo puedes recuperar para otra manualidad, se deshace superfacil.
      Igualmente para ti estimada 🤗, Luján

      Eliminar
  21. Pensé que habia escrito pero me parece que no es cierto
    y si fuera cierto te volvería escribir
    Escribes bonito...

    ResponderEliminar
  22. Tu si que escribes bonito, muchas gracias por tus palabras un 😘

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias amiga.
    Un abrazo:))

    ResponderEliminar
  24. Tan creativa como primorosa, es un encanto ver tantas cosas tan bien hechas, todo un arte, ¡Anda que no!
    Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, supongo que ahora con la Feria de abril debes de estar tope ...
      Entre los colores de la primavera y ese buen recibimiento que le hacéis con tanto arte, espero que la disfrutes y mucho.
      Un beso desde el cariño, Maricarmen.

      Eliminar
  25. ¡Hola Bertha! Esto no puede ser, desconecto unos días de la blogosfera, y tu decides publicar. He venido aprisa, porque ya sabes que esperaba tu post, bienvenido. Por tu comentario te percibo con vocación sanitaria.
    Los complementos se ven muy bonitos y sugerentes, pueden definir un estilismo personal, y esto es muy interesante.
    Feliz semana. Bstes.

    ResponderEliminar
  26. Hola Emma:
    Pues por aquí, cumpliendo un poco con este recibimiento a la primavera... Pero no hemos podido colgarlos todos , porqué estamos en un mes que comienza la cuenta atrás con el tiempo totalmente en contra.
    Por lo que veo tu también vas bastante pillada es que el blog necesita su espacio y cuando hay horarios se complica a veces.
    Igualmente para ti estimada,Emma 😊 😘

    ResponderEliminar
  27. Felicito tu creatividad. Combinas muy bien los colores y las texturas se ven muy bonitas. Es necesario reciclar con cada ovillo de hilo o algodón que sobre.
    Besos Bertha

    ResponderEliminar
  28. Ohh Tatiana que alegría verte por este rinconcito:pués si ,con todo lo que se desecha se puede reciclar y de una forma doméstica para nuevos proyectos.
    Las industrias generan mucho material, por cierto ahora que se esta cambiando el material informático esas piezas se deben de reciclar para dar vida a otros robots.
    Espero que todo este tranquilito por esos lares...
    Un abrazo con todo mi cariño:))

    ResponderEliminar
  29. Super criativo;
    Adorei a cor lilás...
    Boa entrada de semana.
    janicce.

    ResponderEliminar
  30. Hola Janicce:
    Son manualidades muy divertidas porqué son camisetas viejas y se les da un segundo uso...
    Igualmente para ti ,que tengas una tranquila semana 😘

    ResponderEliminar
  31. Querida Bertha
    Tu eres una de esas personas que deja que el que escribe crezca sin límites. Me haces sentir siempre bien con tu calidez humana

    ResponderEliminar
  32. Me encanta lo que has escrito me siento tal cual vos gracias por compartir belleza que te sale del corazon

    ResponderEliminar
  33. Buenos días Mucha:
    Bienvenida a este rinconcito y muchísimas gracias por tus emotivas palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Es un placer visitar este espacio pleno de belleza y buen gusto. Enhorabuena, Bertha y un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por estos ánimos, así vale la pena superarse cada vez un poco más...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  36. ¡Que bueno utilizar las habilidad personal y a la vez reutilizar y cuidar el planeta! Has hecho un bonito montaje con tu trabajo acompañado de una música muy apropiada a la época. Me encanta Vivaldi. Un placer encontrarte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias Jose, por pasar por este rinconcito.Son proyectos que llevamos como 12 años intentando que se reutilicen cosas que pueden tener varias usos.
    Bienvenida un abrazo

    ResponderEliminar
  38. MI QUERIDA BERTHA... Me quedo con el collar rosa, y con alguna pulserita; y es que a aprovechar no hay quien te gane!!!
    Una PRIMAVERA la tuya con TELITA entre las manos y ahí si que vale para bien lo de ¡¡¡VAYA TELA!!!
    CARIÑO DE Conxita ^:^ tedeternura

    ResponderEliminar
  39. Y eso que no los colgamos todos por no tener más tiempo:pero la primavera es que te da un subidon y le debíamos un recibimiento...
    Conxita, se echa en falta esas escapadas a tu blog, pero a los pocos que entro o salgo, lo hago por etapas ya que el tiempo y los horarios no cordinan.
    Besos y que pases un tranquilo y largo finde 💋 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranquila que yo comprendo que no siempre se puede, y en tu caso aún lo valoro más.
      BESITOS BONITA ^:^

      Eliminar
    2. Es un mes de mucha tensión ahora son las convocatorias para los de EBAU y en Canarias y Madrid comienzan la primera semana de junio, que ya está casi en puertas.
      Mil gracias por ser tan sensata y sensible 🤗
      Un abrazo con todo mi cariño, Conxita

      Eliminar
  40. Preciosísimos conjuntos. El amarillo es mi preferido. Pero cualquiera es una delicia. Y el collar bufanda me parece espectacular... ¿Qué no me gusta? La magia existe y eres tú ❤️

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por tus emotivas palabras mi querida amiga.
    Coincido contigo ;el cubrecuellos con una sudadera es muy acogedor aunque ahora esté un poco fuera de época. Se nos quedaron unos cuantos si publicar, ya sabes como funcionan los horarios...
    Espero que este largo finde nos de tiempo para relajarnos un poco.
    Un abrazo desde el cariño 😘

    ResponderEliminar
  42. Hola Bertha, gracias por acordarte de mí. La primavera trae inspiraciones, es un renacer y con ella los colores y los perfumes... también las alergias (en mi caso)
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  43. Bertha tuve que cerrar el perfil por un problema. Soy Luján Fraix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando un abrazo mi querida amiga. Gracias por pasar por mi sitio. Cariños y que tengas bonita primavera. Acá ya empezó el frío, no quería pero llegó.

      Eliminar
    2. Por estos lares hace mucho calor y esto va a más
      nos espera un verano achicharrante..
      Ya está al caer el solsticio de verano y uds con el invierno en puertas.

      Un abrazo con todo mi cariño estimada ,Luján 🤗

      Eliminar
  44. Tómate tu tiempo el es el mejor consejero...

    ResponderEliminar
  45. La primavera es una explosión de vida : tiene su lado chunguillo eso es así..
    Un abrazo enorme querida ,Luján.

    ResponderEliminar
  46. Feliz día de la madre para tí también. Aquí en Uruguay se celebra este segundo domingo de mayo (y en Argentina el 3ro de Octubre) jaja pero siempre valen las felicitaciones a todas las que tenemos la ficha de ser madres. Besotes

    ResponderEliminar
  47. Tienes razón, con este grado tenemos derecho a celebrarlo todos los días.
    Un fuerte 🤗 mi querida Myr

    ResponderEliminar
  48. Estimada Bertha. Agradeciendo tu visita y comentario, acudo a tu blog y me siento de él atrapado por la composición artesanal que en él se muestra, fruto de manos hábiles y capaces de dar riqueza y forma artística a telas de algodón. Todo un logro de tiempo y dedicación enriquecida. ¡FELICIDADES!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Muchicimas gracias y bienvenido a este modesto blog, aunque no le dedicamos mucho tiempo...
    Un 🤗, Dionisio

    ResponderEliminar
  50. Gracias estimada amiga, un beso:)

    ResponderEliminar
  51. Hasta pronto y espero que vuelvas con muchos ánimos.
    Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  52. Hasta pronto y espero que vuelvas con muchos ánimos.
    Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  53. Buenos días ¡¡¡¡
    Un beso enorme y darte las gracias porque siempre has estado detrás, haciéndome compañía ¡
    Cuídate mucho ¡
    PD: Saludos a la familia de esta casa ¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. Benos días Miquel:
    Por aquí andamos con las convocatorias ; la primera semana de junio Canarias y Madrid se presentan para saber si pueden conseguir plaza para sus estudios superiores...
    Es un placer poder entrar en vuestros blogs de vez en cuando como una furtiva ya que el tiempo no es mi aliado.Y en algunos ni me da tiempo a entrar con bastante pena:(

    Un abrazo con todo mi cariño estimado ,Miquel

    ResponderEliminar
  55. ...gracias a tus entradas cuantos recuerdos de mi querida Barcelona vuelve a surgir aunque soy la única que resido fuera :pero Barcelona ha cambiado muchísimo y sobre todo esos barrios que eran nuestra esencia...

    ResponderEliminar
  56. Hola Bertha, tanto tiempo!! pero nunca tanto es en el reencuentro. :)
    Esas bonitos tejidos que le dan un toque distinto a las ropas es muy original.
    Me alegra pasar por aquí, y tu recibimiento me saco una gran sonrisa.

    Un abrazo enorme querida :)

    ResponderEliminar
  57. Hola estimada Cecy;a mi también me dio mucha alegría saber de ti.
    Un 😘

    ResponderEliminar
  58. Men encanto El haikù aunque yo me comí la "H" 😂

    ResponderEliminar
  59. Hola Bertha ,
    gracias por
    tú alusión
    hacía mi ,
    en el blog
    de Miquel,
    tú también
    sabes algo
    del día 30,
    ahora que
    vives aquí,
    no estaría
    mal que
    otro día
    que hablemos,
    sea
    tomándonos
    un café.

    ResponderEliminar
  60. Hola Orlando: por aquí estamos probando trajes de tipicas y típicos para el Día de Canarias.
    Pues ya hablaremos en otra fecha 📅
    Un abrazo



    ResponderEliminar
  61. Igualmente estimada ,Mucha 💋 🤗

    ResponderEliminar
  62. Bertha , ahora
    son las fiestas,
    si te tiras un
    salto aquí un
    día de este
    mes ... .

    ResponderEliminar
  63. En Arucas,
    que se me
    olvidó decirlo

    ResponderEliminar
  64. Hola Orlando, hasta finales de julio no soy persona...
    Gracias por recordármelo, hace tiempo que no voy y menos ahora con los contagios...
    Hasta finales de julio tengo que ir a pies juntillas...
    Un 🤗

    ResponderEliminar
  65. Del nivel de circulación por casos Covid 19 controlada ...evitar lo más que se pueda aglomeraciones aún...


    ResponderEliminar
  66. Hola Bertha, gracias por tu visita, tienes un rinconcito muy acogedor iré poco a poco viendo su contenido. La primavera romántica para algunos y un corazón para otros jejej y lo digo por mi y mis alergias...pero fuera eso, es una estación muy bonita. Feliz semana besinos

    ResponderEliminar
  67. Hola Fely, bienvenida a esta tu casa, me alegra saber que te gusta.
    Llevo un tiempo sin actualizar por prioridades,
    espero hacerlo prontito...
    Muchas gracias por tuvisita 😘



    ResponderEliminar
  68. Que pases un hermoso fin de semana que ya lo tenemos en la puerta y tu tienes veranito jeje
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  69. Igualmente para tí estimadisima Cecy
    Besitos de verano que espero no se hielen al llegar:))

    ResponderEliminar
  70. Hola, amiga.
    Vuelvo después de una larga travesía y espero poder leer pronto qué nos cuentas de este verano enloquecido, de sequías y tempestades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Por aquí estamos dando las últimas pincelas del Curso y mucho estrés pero deseando por un lado que terminen las clases .La verdad en este mes son un poco extraños estos cambio climáticos...La madre naturaleza esta cansada de nosotros muchos desafíos.Ana espero que este receso haya sido para reponer pilas o simplemente porqué te apetecía.
    Desde la erupción del volcán de la Palma , por estos lares se anda un poco con la mosca detrás de la oreja...
    Un abrazo:))

    ResponderEliminar
  72. ¡¡¡Hoooola cariño!!! como hoy me he quedado justo en tu comentario allí, me he pasado a la carrera a dejarte mil besos en tu casa y a desearte que este finde que imagino es la antesala de las que más que deseadas y merecidas vacaciones sea especialmente estupendo para ti y como no puedo dejarte nada mejor, TE DEJO ESTO, que la música siempre puede transmitirnos ese puntito de alegría , cuando a veces parece que el tiempo no acompaña, como me temo os está pasando ahora a vosotros.

    Tooooodo mi cariño, mi querida BERTHA, aun no he probado tu brut pero no se me olvida, así que chin, chin.. ¡¡ por ti !! MuaaaksS!

    Aaaaanimo con este finde de curso que imagino, siempre es duro : )

    ResponderEliminar
  73. Acabo de escucharla este mensaje lleno de verdades...
    No los conocía y me ha encantado y no te lo digo por decir es que a veces me viene mucho a la memoria: cuando Picasso comentaba que ojalá supiese dibujar como un niño, un artista que tocaba tantas disciplinas...
    Maria me he emocionado de verdad, somos fuertes para muchas cosas y los afectos los trbajamos poco.Y, son unos pilares tan necesarios...
    Ya a esta altura lo que más invade el cansancio y no queda otra que con la tristeza de que unos se marchan pero otros continuarán...

    Abrazos🤗 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗

    ResponderEliminar
  74. Agradecida de tus palabras cada vez que me visitas, siempre presente y atenta :) te dejo un abrazo grande y que pases un bello fin de semana.

    ResponderEliminar
  75. Muchísimas gracias estimada Cecy,es una alegría siempre poder visitarte.
    Un fuerte 🤗 y un tranquilo finde 😊




    ResponderEliminar
  76. Eres integra te admiro eres cómo las estrellas

    ResponderEliminar
  77. Gracias mi estimadísima Lucha, por aqui estamos contestisimos de que ya sea viernes y con muchisimo calor...
    Te mando un abrazo fortísimo se que ya teneis el frío de cara;(

    ResponderEliminar
  78. Hola Bertha, agradezco tu comentario en mi blog. Eres muy creativa y, como tengo tanto frío en mi país, sueño con alguna cosita en lana.
    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  79. Ohh Tatiana que alegría verte por este rinconcito, claro ahora uds están en pleno invierno, por estos lares hace calor y es un verano un poco atípico aunque aun faltan unos día para el equinoccio de verano.
    Un abrazo desde el cariño

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias y bienvenida a este rinconcito ,King K.

    ResponderEliminar
  81. ¡¡¡FELIZ VERANO DISCULPAS POR MI DEMORA OS SIGO QUERIENDO IGUALMENTE!!!

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  83. Feliz descanso Viajera:lo mismo para ti un feliz verano ,
    y si vas a tu tierra un tranquilo invierno...
    Un abrazo desde este Atlántico, estimada Myr

    ResponderEliminar
  84. Just recently I made some pot plant hangers but never thought I could make these!

    ResponderEliminar
  85. Si, con trapillo o con hilo de macrame se pueden hacer muchos proyectos.
    Bienvenida a esta tu 🏡

    ResponderEliminar
  86. Bertha, por el correo de una amiga de la niñez donde me contaba sus recuerdos he ampliado la respuesta a tu comentario en mi blog. Seguro que te va a interesar.

    ResponderEliminar
  87. Ohhh, que bonito y como dice la letra :que un trozo de madera nos haga sentir como Reyes...
    Ana, no sabes lo que me ha emocionado ,son esos retazos que marcan tanto ,por eso que equivocados están los que no saben jugar o no han jugado nunca: con ese libre albedrío a la imaginación...
    Un abrazo con todo micariño abrazos 🤗

    ResponderEliminar
  88. Paso a dejarte un abracito y agradecerte por siempre estar presente :)

    ResponderEliminar
  89. Igualmente para ti,estimada Cecy
    Un 🤗

    ResponderEliminar
  90. Tienes un arte especial, cada obra es una joyita para alegrar la casa, felicitaciones estimada y gracias por acompañar mis cuentos con tus comentarios. Te dejo mi admiración y un abrazo fuerte.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  91. Muchísimas gracias estimada Mariarosa. Me alegra que te gusten estos pequeños proyectos.A mi me encanta pasar por vuestros rincones es una gozada leeros.Y veo que afortunadamente la familia bloguera crece.
    Un fortísimo abrazo con mi agradecimiento a tus amables palabras.

    ResponderEliminar
  92. Querida Berta, ya he compartido mi último post de este curso, y paso a desearte un maravilloso verano. Espero que el calor no apremie, y tengamos un día de celebración democrática, donde las urnas se llenen de participación ciudadana.
    Recibe mi afecto. 😘

    ResponderEliminar
  93. Ains si, que acertemos con los que salgan votados...
    Emma gracias por esa recetilla, ya la tengo apuntada y mañana nos reunimos unas compañeras porqué vamos a dar una cena el viernes, para unas compañeras y el plato estrella va a ser tu cremita, estamos viendo cosas ligeras pero con sabor 👏
    Feliz verano estimada, Emma
    Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  94. Qué interesantes estos complementos decorativos de tela hecha con algodón. Realmente quedan muy lindos, y es muy interesante saber hacerlos.

    ResponderEliminar
  95. Sobre todo lo entretenidos que son y poder recuperarlos pues se deshacen con suma facilidad.
    Muchísimas gracias por tus amables palabras:)

    ResponderEliminar
  96. Me gusta lo que haces es bueno para calmar la mente A veces tejo.Me hace mucho bien a la mente
    beso

    ResponderEliminar
  97. Muchísimas gracias Mucha por tus palabras siempre son como una luz ...
    Se nos ha ido la primavera sin casi sentirlo, deseando buscar un hueco para poder cambiar el escenario...
    Un abrazo por estos lares hace mucho calor :(

    ResponderEliminar
  98. Hola Berha, paso para desearte unas vacaciones muy felices t al regreso con las pilas cargadas. Tenemos a la tropilla en casa, no me puedo extender, no me fío...
    Un fuerte abrazo y un besote.

    ResponderEliminar
  99. Me lo figuro ahora hay que estar con cien ojos, alegran mucho, pero son una responsabilidad
    Seguro que vas a disfrutar estas vacaciones como tu solo sabes hacerlo.
    Un abrazo con todo mi cariño, feliz verano preciosa 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y, antes de que me despiste desearte un feliz "Día del Carmen" , estimada amiga
      Besos

      Eliminar
  100. Eso sí: soy rica en afectos y la verdad que eso no se puede pagar,sino con más afecto.
    Un beso y un tranquilo finde,Mucha:)

    ResponderEliminar
  101. Igualmente para tí, espero que puedas escapar del calor de Barcelona .
    Una abraçada estimada ,Anna

    ResponderEliminar