Chrome - Handwriting

viernes, 24 de marzo de 2023

AUTODIDACTA

 Autodidacta es un blog en el que encuentras de todo, pero, sobre todo, chispa de la vida. Un rinconcito en este ciberespacio en el que hay tiempo para contar y mimar a los seguidores. 

https://presentaciones-ester.blogspot.com

Y nos ha dejado esta muñequita, símbolo de amistad bloguera y, quizás, tarjeta de invitación a un gran “guateque”.


También nos deja la energía de la Saltinbrincadora para que vayamos de fin de semana en fin de semana sin pisar ni un lunes:)



33 comentarios:

  1. Yo lo deberia
    de visitar más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bertha, el muñeco saltarín me ha encantado.
    Iré a ver este blog que recomiendas.

    ResponderEliminar
  3. jajaja Acabo de venirme de allí y ya he visto la fiestaza que os ha montado a las nuevas adquisiciones ESTER, ya le he dicho que fichándote a ti, se lleva lo mejor de lo mejor, así que disfruta de esa fiesta, de que ¡por fin ya es viernes! y de toodo el cariño que te tenemos los que tenemos la suerte de contarte entre nuestros amigos aquí ; )

    Mil besos preciosa, que tu finde sea como mínimo,
    igual de estupendo que todo esto y lo disfrutes al maximo !!!
    MuaksS!

    ResponderEliminar

  4. Hola Bertha, tengo el orgullo, alegría y motivación de pertenecer a esta casa de puestas abiertas de nuestra amiga Ester AUTODIDACTA. Cuando te vi incluida mi alegría llegó a "tó lo alto" de la Giralda.
    Estás en un gran y buen grupo.
    Es un día especial, lo celebraremos juntos y haremos senderos con historia.
    Bienvenida y una vez más mi aplauso y gracias a nuestra "mami" Ester.
    chin chin.
    Besotes, guapetones.




    tengo el orgullo, alegría

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que detalle!! una sorpresa enorme y cariñosa, espero que sigamos compartiendo comentarios mucho tiempo y ahora que no nos oyen, si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo, mi blog es como un cuarto de estar pero sin cotilleos jeje. Gracias en todos los colores 🎈🌹 🌺 🌻 🌼🎈

    ResponderEliminar
  6. Un bonito gesto.
    Disfrutadlo!
    Besos, mi artista.

    ResponderEliminar
  7. Vengo del blog de Ester a conocer tu blog y, por aquí me quedo. La fiesta está buena y he devorado el picoteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS A TODOS .
    LA VERDAD QUE ME COGIÓ DE SORPRESA Y ME ALEGRÓ EL VIERNES JAJAJA.

    UN ABRAZO ENORME Y QUE PASEIS UN TRANQUILO FINDE

    ResponderEliminar
  9. Jaja BERTHA, que bien estaría eso de saltar de fin de semana en fin de semana.
    Una buena sorpresa voy para allá.
    BESOS MI NIÑA ^:^
    Conxita. tedeternura

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, Bertha. Yo, como la muñequita, salté al blog de Esther. Esta fiesta será todo un éxito con personas como vosotras llenas de creatividad, humor y buen rollo. Seguiré ensayando a ver si consigo que la muñequita me enseñe a saltarme los lunes, pero en el intento tengan claro que caeré en sus blogs.
    FELICIDADES
    Ingrid Sebastian

    ResponderEliminar
  11. Oh... ha sido un finde increible gracias mil a todos os quiero un mogollón :))

    ResponderEliminar
  12. Hola Bertha me alegra saberte compañera también en el blog de Ester, ya eramos amigas desde tu blog al mio, hemos duplicado la amistad. Un abrazo y felicidades.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  13. Tu publicidad es tan buena que habrá que echar un vistazo a ese blog tan sugestivo.
    Un abrazo, Bertha

    ResponderEliminar
  14. Olá Bertha;
    Obrigada pela visita lá na casa;
    Boa entrada de mês de Abril.
    janicce.

    ResponderEliminar
  15. Me gustó muchísimo esas foto de jardines y plantas soy una enamorada de la jardineria.Y que mejor que en primavera cuando ya todo se despierta...
    Feliz entrada de abril un abrazo, Janicce

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tus ánimos.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  17. Me he dado cuenta de que no había leído esta entrada, menos mal, porque el blog que propones me ha llamado mucho la atención, y a mi ritmo, ji,ji, trataré de saborearlo.
    Muchas gracias, besos🌸

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana:
    A si, fue una movida de finde propuesta por Ester, a mi me pasa lo mismo voy a medio gas a estas alturas.
    Pero me hizo mucha ilusión ese detalle y salió la movida genial 😁
    Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  19. No me puedo ver entre tus seguidores, debo ser muy torpe. no logro poner la pluma correctamente ¡Cachis!
    Besotes.
    Mil gracias por tus visitas, preciodsa.

    ResponderEliminar
  20. Y a ti, por tu emotivas palabras.
    Pues la pluma ya no molesta para entrar, antes si, o a lo mejor está fastidiado otra vez y no me he enterado 😲

    Un 🤗 y un 😘

    ResponderEliminar
  21. Pero qué bonito todo
    La felicidad los pone bellos

    ResponderEliminar
  22. Es verdad: no hay como ser feliz con poco y dar mucho , como en tu caso en letras que de verdad se sienten...
    Un abrazo cálido y que no pases mucho frío :))

    ResponderEliminar