Chrome - Handwriting

viernes, 27 de enero de 2012

PREMIO DE MI FIELTROTECA :)

Mi fieltroteca es un rinconcito encantador lleno de accesorios hechos a mano. Entre otras cosas tiene unas muñequitas que son mi debilidad...y no porque se llamen Bertas, jajajajaja. Échenle un ojito. Y de ahí viene este premio http://mifieltroteca.blogspot.com/




que viene con preguntas incorporadas :)

1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog? Yo no fui, yo no fui, lo juro ;P Bueno, fue mi familia, decía que así estaría entretenida y me estaría quieta, jajaja. Y me animé...
2.¿Cómo encontraste mi blog? Buscando cosas bonitas en la red.
3.¿Qué cosas debo de añadirle? Más creaciones, más creaciones :)
4. ¿Te maquillas diariamente? Las pestañas...
5. ¿Cuantos potis has comprado este último mes? Ná de ná. La que compra es mi hija, luego yo me los agencio.
 6. ¿Has pensado adquirir alguno (poti) por estas navidades más especial? Esta no ¿no? que ya han pasado...en todo caso para las rebajas...pues...le preguntaré a mi hija ;P
7. ¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres? Estoy fragmentada, jajajaja, abarco por lo menos cuatro.
8. ¿Cómo definirías tu personalidad? Estoooo, ¿fuerte? ¿muy fuerte? y sensible también...que todo el mundo tiene su corazoncito :)

Y ESTE PREMIO ES PARA TODOS LOS QUE VISITAN, COMENTAN, LEEN Y ALEGRAN EL DÍA A DÍA DE ESTE ATELIER VICTORIANO. GRACIAS.

8 comentarios:

  1. Ummm potis?? Q es un poti? Poti-poti no era un muñeco de unos dibujos?
    Dnd se contestan las preguntas aki?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Srta Moneypenny, un poti es un potingue, mujer, de esos milagrosos que de la noche a la mañana te quitan la flacidez, las ojeras y la celulitis...si te los tragas, claro, en grandes dosis, vía oral, son tóxicos, y te hacen alucinar.
      Se responde en tu blog :))

      Eliminar
  2. La preguntita de las navidades ya está un poquito pasada, jiji.
    Gracias por repartirlo a todas.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Bertha,la verdad es que nos mueven sentimientos que no tienen los animales..así es la raza humana..pero bueno..también tenemos nuiestro corazoncito..y en cuanto a los deportes de riesgo,tienes razón..me he dado cuenta al pulsar el botón de publicar al cerrar el post..que sí que ultimamente estoy así un poco..peligrosa..pero no..eh este último ejercicio era muy facilitoo..eh..pruébalo..relajante y tonificante...lo que yo te diga..mano de santo..Besos Bertha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...lo tomare en cuenta pierde cuidado.Un abrazo preciosa.

      Eliminar
  4. Hola mi vida!! Felicidades por el premio!! Y como siempre pues agradezco un montón los q vienen con entrevista así te conozco más!! ¿Tienes mucho carácter??!! En tu caso estoy segura q eso es muy bueno!! Por que se nota que eres una mujer que pisa fuerte!! Pues total... solo se vive una vez!! Un beso enorme cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje estoy cómo ( Alejandro Sanz...).-Que más quisiera yo; pero lo que esta claro! es que no te puedes achicar. Si no te aplastan!...(las cosas bien entendidas...?).La violencia gratuita nunca.-Pero no es justo: que nos las pinten tan "negras" y tener que meter la cabeza debajo del ala.Entre todos tenemos que empujar, para que mejore esto,(trabajo,economía, etc,).

      Un abrazo preciosa.

      Eliminar