A todos los que nos acompañan y nutren con sus comentarios y sabiduría, les deseamos un muy feliz verano. Hemos estado de formación y planeando el nuevo curso. Ahora toca descansar y dedicar tiempo a lo que nos plazca, ¿verdad? Dedíquense muchos mimos y cuidados, para que así puedan mimar y cuidar a su vez.
¿Y qué tal si comenzamos ese descanso observando algunas pinturas de Zinaida Serebriakova (1884-1967)?
FELIZ VERANO
Di que sí… esas pinturas nos hacen vivir los verdaderos veranos de antaño. Ahora, por otro lado, han cambiado muchísimo las cosas. Te mando un fuerte abrazo,
ResponderEliminarNoa
💋
EliminarRecuerdo haber visto algo de esta pintora, pero debió ser muy poco porque sólo recuerdo su trazo y el costumbrismo tan delicado que nos transmite.
ResponderEliminarPor mi parte te envío mucho cariño, muchos buenos deseos de que vivas días felices con los tuyos. Para que vuelvas al atelier llena de esa energía positiva que nos transmites. Petonets.
💋
ResponderEliminarMAGNIFICO ARTE AL CUAL ADORO tE DEJO UN ABRAZO DESDE mIAMI
ResponderEliminar🤗
ResponderEliminarBerta, espero que hayas pasado un feliz verano. No me pude pasar antes por tu blog porque he estado de obras y no tenia siquiera acceso a internet. Como siempre, una sorpresa y una delicia pasarme por tu rinconcito. No conocía a esta artista y su trabajo es precioso, tan colorista y optimista como las creaciones de tu talller. Un beso grande grande.
ResponderEliminar💋 y 🤗
EliminarUn 😘
EliminarHey!!!
ResponderEliminarComo aún nos queda un poquito de verano ni tarde llego....
Te deseo un feliz regreso al atelier y un feliz septiembre, preciosa.
Mil cariños, Bertha.
🤗 💋
ResponderEliminarY ya estamos entrando en Otoño, deseando saber de tus anécdotas...
ResponderEliminarUn abrazo,
Noa
Estamos en ello Noa muchas gracias por tu visita.
ResponderEliminarAbrazos
-DISCULPAS POR ESTOS MESES SIN PUBLICAR LA VERDAD QUE LAS PRIORIDADES NO NOS HAN DEJADO TREGUA.
ResponderEliminarUN FORTISIMO ABRAZO